política de cookies

Desde Gekkota Studio deseamos informarle que nuestra web utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.

Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo navegas a través de nuestra página web. Gracias a ellas, recordamos tus preferencias para que cuando nos visites de nuevo, obtengas una mejor experiencia online. En ningún caso las cookies almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarte.

Si aceptas expresamente nuestra política de cookies en la fase de registro y/o continúas en la Web navegando por distintas páginas, utilizando la barra de desplazamiento, o accediendo a diferentes áreas y menús, de esa acción se inferirá que aceptas la instalación y uso de las cookies.

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Cookies de Sesión: Son necesarias para el correcto uso de la página web, como para la sesión de usuarios, o para navegar de forma ininterrumpida recordando opciones de idioma o país. Se utilizan para identificar al usuario, si fuese necesario acceder a un área de registro. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles no estarían operativos. Dichas cookies caducan cuando se cierra el navegador o pasado un mes.

Cookies Técnicas: Éstas tratan información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, sólo recuerdan la página de la que proviene el usuario. Su objetivo principal es la mejora del funcionamiento de la web.

Cookies de “plug-in” de redes sociales: Permitir al usuario compartir contenidos con miembros de una determinada red social.

Cookies de Terceros (Google Analytics): Conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes para concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca. Este dato se consigue a través de cálculos estadísticos sobre datos anónimos. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [ http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]

2. Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que use como navegador:

– Firefox desde https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
– Chrome desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
– Explorer desde https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
– Safari desde https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES

CONTACTO
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  • +34 604 053 373
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Condiciones de mantenimiento y soporte

A continuación detallamos las inclusiones y exclusiones en los planes de mantenimiento y otras condiciones.

  1. No están incluidos los ajustes necesarios para que su sitio web siga funcionando correctamente, como por ejemplo,  la reparación de problemas derivados de las actualizaciones del navegador; problemas de extensiones o plantillas que aparecen después de una actualización de software; ajuste de CSS para cambios menores de marca (color, logotipo, tipografía, etc.); solucionar problemas y corregir características o funciones que dejan de funcionar inexplicablemente.
  2. Gekkota Studio brindará soporte para las extensiones existentes de un sitio web hasta que el autor de dichas extensiones deje de sacar actualizaciones o hasta que dichas extensiones dejen de ser compatibles con  las versiones estables de Joomla o wordpress o con otras extensiones instaladas en la web.  En estos casos, Gekkota Studio se esforzará por encontrar e instalar reemplazos adecuados para estas extensiones. El tiempo empleado en la instalación o adaptación de estas nuevas extensiones, no estará incluído en los planes de mantenimiento.
  3. Corrección de errores a medida que surgen. Se entiende que, en algunos casos, debido a la naturaleza cambiante de Internet, es posible que las cosas no funcionen o se vean de forma idéntica a como funcionaban antes del mantenimiento o la corrección de errores. Mientras no haya un problema de usabilidad o accesibilidad, el error o “bug” se considerará resuelto. Dicho esto, Gekkota Studio siempre hará todo lo posible para que tu web funcione y se vea lo mejor posible.
  4. Gekkota no se hace responsable de la pérdida de customizaciones en extensiones o plantillas que no estén correctamente configuradas en temas hijos o archivos separados que no se vean afectados al realizar las actualizaciones. El cliente deberá advertir a Gekkota de cualquier customización realizada en el código de la web. El tiempo empleado en arreglar errores derivados de estas customizaciones, no está incluido en los planes de mantenimiento.
  5. Los planes de mantenimiento no incluyen  ella actualización de extensiones o plantillas de pago. El cliente será el responsable de comprar la licencia de dicha extensión para poder mantener la web actualizada o Gekkota se encargará de hacerlo, pero el precio de dichas extensiones no está incluido en el precio del plan de mantenimiento.
  6. Los planes de mantenimiento se ofrecen “tal cual”, sin garantías implícitas de que tu web funcionará exactamente como deseas. A veces existen limitaciones en cuanto a qué extensiones funcionan conjuntamente, limitaciones de tu hosting o limitaciones de las propias extensiones.
  7. Gekkota no se hace responsable de fallos generados por otros usuarios que tengan acceso al backend de la web.
  8. El tiempo de soporte incluido en el plan MAXI, que no haya sido utilizado en el mes, no podrá acumularse para ser utilizado en meses posteriores.
  9. Nuestros planes de mantenimiento no tienen un precio fijo. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que estudiemos tu caso y podamos ofrecerte un plan de mantemiento que se adapte a tus necesidades.

SERVICIOS DE SOPORTE

Además de los servicios ofrecidos en los planes de mantenimiento, Gekkota Studio ofrece asistencia en páginas web creadas con Joomla o wordpress, para solucionar problemas, actualización y rediseño de contenido, instalación y gestión de nuevas extensiones, gestión de cuenta de hosting, gestión de dominios, gestión de correos, asesoramiento y consultoría. Dichos servicios se desarrollarán bajo presupuesto o por un precio de 40€/hora + IVA. Tienes a tu disposición un bono de 10 horas por 350€ + IVA.

  1. Todas las comunicaciones por temas de soporte o incidencias se realizarán por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comunicaciones realizadas por otras vías como el whatsup, podrán no ser tenidas en cuenta.
  2. Nos comprometemos a intentar subsanar cualquier problema en menos de 48 horas, siempre que sea posible. Encargos urgentes podrían incurrir en tarifas adicionales.

PAGO

Tras la confirmación del cliente para contratar  un plan de mantemiento, Gekkota Studio solicitará la información necesaria (por ejemplo acceso FTP, acceso al cPanel, acceso a la cuenta de hosting y acceso al backend de la web.) Una vez recibida dicha información, Gekkota iniciará los servicios de mantenimiento y emitirá una factura por el cargo del primer mes, que se adeudará en su totalidad dentro de los siguientes 30 días, de lo contrario, todos los servicios de mantenimiento serán cancelados de inmediato.

CANCELACIÓN

No existe un compromiso de permanencia, a menos que se haya acordado lo contrario al realizar el contrato. El cliente podrá cancelar los servicios en cualquier momento, no pudiendo reclamar pagos realizados antes de la cancelación.

Gekkota también se reserva el derecho de cancelar sus servicios de mantenimiento o soporte con cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, comprometiéndose a avisar al cliente por escrito.

Maintenance Conditions

Below we detail the inclusions and exclusions of the maintenance plans and other support services

  1. Minor tweaks required to keep your website running and looking right are not included. These may include (but are not limited to) fixing browser rendering issues due to browser updates; plugin or theme issues that appear after a software update; adjustment of CSS for minor branding changes (color, logo, typography, etc.); troubleshooting and fixing features or functions that stop working inexplicably.
  2. Gekkota Studio will provide support for a website’s existing plugins until such time as they are no longer supported by the plugin author or compatible with any other part of the Joomla or WordPress environment. In these cases, Gekkota will endeavor to find and install suitable replacements for these plugins (Time spent on the installation and adaptation of these new extensions is not included in maintenance plans)
  3. Bug-fixing as it arises. It is understood that in some cases, due to the changing nature of the Internet, things may not work or look identically to how they did prior to maintenance or bug-fixing. As long as there is no usability or accessibility issue created, the bug or maintenance issue shall be considered resolved. That said, Gekkota Studio will always do our best to keep your website working and looking as great as possible.
  4. Websites must keep all customizations separate from files that are part of recurring software updates. If Client website code is overwritten due to a theme/template or extension update the Company will not be responsible in any way. The Client has to inform Gekkota of any customization on the core code of the CMS. Time spent on fixing errors derived from these changes are not included on maintenance plans
  5. Maintenance plans do not include the update of commercial extensions or themes/templates. The client will be responsible of buying the licence of those extensions to be able to keep site updated, alternatively Gekkota Studio will maintain the license on your behalf but the price of those commercial extensions is not included on any of the maintenance plans.
  6. Maintenance Plans are offered “as is”, with no implied warranty or guarantee that your website will function exactly as you wish (there are sometimes limitations as to what extensions work together, what hosting companies will allow, or what requirements 3rd-party components and plugins will have).
  7. Gekkota is not responsible for any errors derived from the usage of the backend of the site from other admin users.
  8. Support time included in Maxi Plan that is not consumed within a month, will not roll over to the next month.
  9. Our maintenance plans do not have a fixed price. Get in contact with us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. so we can study your case and offer you a maintenance plan that suits your needs.

SUPPORT SERVICES

In addition to the services offered with the maintenance plans, Gekkota Studio offers assistance with creating web pages in Joomla or WordPress. We will help to solve problems and update and redesign content. Additionally we can assist with other matters such as installation and management of new extensions, hosting accounts, domains, emails and any other advice and consulting matters. These services will be developed under budget or for a price of 40€ / hour + VAT (if aplicable). You have at your disposal a 10 hours package for 350€ + VAT (if aplicable).

  1. All communications for support or incidences will be done by email to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Communications done through other ways, as whatsapp, may not be answered.
  2. We are committed to trying to correct any problem in less than 48 hours, whenever possible. Urgent orders may incur in additional fees.

PAYMENT

After the client confirms that they agree to the maintenance plan's contract,  Gekkota Studio will request information necessary (for example FTP access, access to the cPanel, access to the hosting account and access to the backend of the website.) to do the work on the client's behalf. Once this information is received, Gekkota will initiate maintenance services and issue an invoice for the first month's charge, which will be due in full within the next 15 days, otherwise, all maintenance services will be canceled immediately.

CANCELLATION

There is no commitment to stay, unless otherwise agreed upon when making the contract. The customer may cancel the services at any time, unable to claim refunds for any payments made before cancellation.

Gekkota also reserves the right to cancel its maintenance or support services with any client, at any time and for any reason, promising to notify the client in writing.