aviso legal

Gekkota Studio en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, apostamos por la transparencia y por eso le informa que:

Datos identificativos

Sonia Marín Otero (Gekkota Studio)
+34 604 05 33 73
www.gekkota.es (en adelante Web)
hello @ gekkota.es
NIF: 36106917E

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web de Gekkota Studio incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda al portal www.gekkota.es (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal www.gekkota.es.

La finalidad de nuestra página web

  • Los servicios prestados por Gekkota Studio son mejorar la presencia online de autónomos y pymes para aumentar sus ventas mediante el diseño de webs rentables y atractivas, y la puesta en marcha de diferentes técnicas de marketing online.
  • El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.gekkota.es.
Qué esperamos de nuestros usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente Aviso Legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Gekkota Studio.

De esta forma, el Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Qué información recabamos de nuestros usuarios y con qué finalidad la utilizamos

En el sitio web existe la posibilidad de suscribirse a sistemas de seguimiento automático y Newsletter para recibir las novedades editadas de diferentes maneras:

Feed RSS. «Archivo RSS» o «Feed RSS» (o «XML») es un archivo generado por algunos sitios web (y por muchos weblogs) que contiene una versión específica de la información publicada en esa web. Requiere el uso de un agregador de noticias y no precisa de dato alguno.

Formularios de suscripción a contenidos: dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción. Busque en la bandeja de entrada de su email. Deberá confirmar su suscripción para que podamos validar su dirección de correo electrónico. Utilizaremos los datos facilitados para enviarle nuestra Newsletter y mantenerle actualizado sobre novedades y ofertas puntuales, exclusivas para suscriptores.

Formulario de contacto: También existe un formulario de contacto para consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas.

Podrá darte de baja en cualquier momento de los servicios prestados por Gekkota Studio en la misma Newsletter.

Su información está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad y términos de servicio. Al activar una suscripción, comprende y acepta que:

Desde el momento en que efectúa su suscripción, Gekkota Studio tiene acceso a: Nombre de usuario y correo electrónico, conformando un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con el nombre de “Usuarios de la Web”.

En todo caso, Gekkota Studio se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del portal www.gekkota.es como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares.

Compromisos y obligaciones con nuestros usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente Aviso Legal en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.

En la utilización del portal www.gekkota.es el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Gekkota Studio o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal www.gekkota.es o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del el portal.

Gekkota Studio adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Gekkota Studio no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el portal www.gekkota.es ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Enlaces Externos

Las páginas del portal www.gekkota.es proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces, aunque Gekkota Studio no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos. Gekkota Studio no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

El Usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal www.gekkota.es deberá obtener la autorización previa y escrita de Gekkota Studio. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Gekkota Studio y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Gekkota Studio de sus contenidos o servicios.

Nuestra Política de Protección de datos y confidencialidad

Gekkota Studio se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través del formulario son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que toda la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además el Usuario se obliga a mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a Gekkota Studio como titular del portal www.gekkota.es, o a terceros con motivo de la utilización de dicho.

Se le informa que podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Por ello se le informa que podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá enviar, junto con fotocopia de su DNI o documento identificativos equivalente, al domicilio postal de Gekkota Studio.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El Prestador no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre Gekkota Studio con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Nuestro contacto

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el portal www.gekkota.es, por favor diríjase a hello @ gekkota.es

CONTACTO
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 604 053 373
ENLACES RÁPIDOS

© 2018 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Mapa Web

Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia de navegación. Al continuar en ella, aceptas nuestra política de privacidad.

ver más  

Condiciones de mantenimiento y soporte

A continuación detallamos las inclusiones y exclusiones en los planes de mantenimiento y otras condiciones.

  1. No están incluidos los ajustes necesarios para que su sitio web siga funcionando correctamente, como por ejemplo,  la reparación de problemas derivados de las actualizaciones del navegador; problemas de extensiones o plantillas que aparecen después de una actualización de software; ajuste de CSS para cambios menores de marca (color, logotipo, tipografía, etc.); solucionar problemas y corregir características o funciones que dejan de funcionar inexplicablemente.
  2. Gekkota Studio brindará soporte para las extensiones existentes de un sitio web hasta que el autor de dichas extensiones deje de sacar actualizaciones o hasta que dichas extensiones dejen de ser compatibles con  las versiones estables de Joomla o wordpress o con otras extensiones instaladas en la web.  En estos casos, Gekkota Studio se esforzará por encontrar e instalar reemplazos adecuados para estas extensiones. El tiempo empleado en la instalación o adaptación de estas nuevas extensiones, no estará incluído en los planes de mantenimiento.
  3. Corrección de errores a medida que surgen. Se entiende que, en algunos casos, debido a la naturaleza cambiante de Internet, es posible que las cosas no funcionen o se vean de forma idéntica a como funcionaban antes del mantenimiento o la corrección de errores. Mientras no haya un problema de usabilidad o accesibilidad, el error o “bug” se considerará resuelto. Dicho esto, Gekkota Studio siempre hará todo lo posible para que tu web funcione y se vea lo mejor posible.
  4. Gekkota no se hace responsable de la pérdida de customizaciones en extensiones o plantillas que no estén correctamente configuradas en temas hijos o archivos separados que no se vean afectados al realizar las actualizaciones. El cliente deberá advertir a Gekkota de cualquier customización realizada en el código de la web. El tiempo empleado en arreglar errores derivados de estas customizaciones, no está incluido en los planes de mantenimiento.
  5. Los planes de mantenimiento no incluyen  ella actualización de extensiones o plantillas de pago. El cliente será el responsable de comprar la licencia de dicha extensión para poder mantener la web actualizada o Gekkota se encargará de hacerlo, pero el precio de dichas extensiones no está incluido en el precio del plan de mantenimiento.
  6. Los planes de mantenimiento se ofrecen “tal cual”, sin garantías implícitas de que tu web funcionará exactamente como deseas. A veces existen limitaciones en cuanto a qué extensiones funcionan conjuntamente, limitaciones de tu hosting o limitaciones de las propias extensiones.
  7. Gekkota no se hace responsable de fallos generados por otros usuarios que tengan acceso al backend de la web.
  8. El tiempo de soporte incluido en el plan MAXI, que no haya sido utilizado en el mes, no podrá acumularse para ser utilizado en meses posteriores.
  9. Nuestros planes de mantenimiento no tienen un precio fijo. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que estudiemos tu caso y podamos ofrecerte un plan de mantemiento que se adapte a tus necesidades.

SERVICIOS DE SOPORTE

Además de los servicios ofrecidos en los planes de mantenimiento, Gekkota Studio ofrece asistencia en páginas web creadas con Joomla o wordpress, para solucionar problemas, actualización y rediseño de contenido, instalación y gestión de nuevas extensiones, gestión de cuenta de hosting, gestión de dominios, gestión de correos, asesoramiento y consultoría. Dichos servicios se desarrollarán bajo presupuesto o por un precio de 40€/hora + IVA. Tienes a tu disposición un bono de 10 horas por 350€ + IVA.

  1. Todas las comunicaciones por temas de soporte o incidencias se realizarán por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comunicaciones realizadas por otras vías como el whatsup, podrán no ser tenidas en cuenta.
  2. Nos comprometemos a intentar subsanar cualquier problema en menos de 48 horas, siempre que sea posible. Encargos urgentes podrían incurrir en tarifas adicionales.

PAGO

Tras la confirmación del cliente para contratar  un plan de mantemiento, Gekkota Studio solicitará la información necesaria (por ejemplo acceso FTP, acceso al cPanel, acceso a la cuenta de hosting y acceso al backend de la web.) Una vez recibida dicha información, Gekkota iniciará los servicios de mantenimiento y emitirá una factura por el cargo del primer mes, que se adeudará en su totalidad dentro de los siguientes 30 días, de lo contrario, todos los servicios de mantenimiento serán cancelados de inmediato.

CANCELACIÓN

No existe un compromiso de permanencia, a menos que se haya acordado lo contrario al realizar el contrato. El cliente podrá cancelar los servicios en cualquier momento, no pudiendo reclamar pagos realizados antes de la cancelación.

Gekkota también se reserva el derecho de cancelar sus servicios de mantenimiento o soporte con cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, comprometiéndose a avisar al cliente por escrito.

Maintenance Conditions

Below we detail the inclusions and exclusions of the maintenance plans and other support services

  1. Minor tweaks required to keep your website running and looking right are not included. These may include (but are not limited to) fixing browser rendering issues due to browser updates; plugin or theme issues that appear after a software update; adjustment of CSS for minor branding changes (color, logo, typography, etc.); troubleshooting and fixing features or functions that stop working inexplicably.
  2. Gekkota Studio will provide support for a website’s existing plugins until such time as they are no longer supported by the plugin author or compatible with any other part of the Joomla or WordPress environment. In these cases, Gekkota will endeavor to find and install suitable replacements for these plugins (Time spent on the installation and adaptation of these new extensions is not included in maintenance plans)
  3. Bug-fixing as it arises. It is understood that in some cases, due to the changing nature of the Internet, things may not work or look identically to how they did prior to maintenance or bug-fixing. As long as there is no usability or accessibility issue created, the bug or maintenance issue shall be considered resolved. That said, Gekkota Studio will always do our best to keep your website working and looking as great as possible.
  4. Websites must keep all customizations separate from files that are part of recurring software updates. If Client website code is overwritten due to a theme/template or extension update the Company will not be responsible in any way. The Client has to inform Gekkota of any customization on the core code of the CMS. Time spent on fixing errors derived from these changes are not included on maintenance plans
  5. Maintenance plans do not include the update of commercial extensions or themes/templates. The client will be responsible of buying the licence of those extensions to be able to keep site updated, alternatively Gekkota Studio will maintain the license on your behalf but the price of those commercial extensions is not included on any of the maintenance plans.
  6. Maintenance Plans are offered “as is”, with no implied warranty or guarantee that your website will function exactly as you wish (there are sometimes limitations as to what extensions work together, what hosting companies will allow, or what requirements 3rd-party components and plugins will have).
  7. Gekkota is not responsible for any errors derived from the usage of the backend of the site from other admin users.
  8. Support time included in Maxi Plan that is not consumed within a month, will not roll over to the next month.
  9. Our maintenance plans do not have a fixed price. Get in contact with us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. so we can study your case and offer you a maintenance plan that suits your needs.

SUPPORT SERVICES

In addition to the services offered with the maintenance plans, Gekkota Studio offers assistance with creating web pages in Joomla or WordPress. We will help to solve problems and update and redesign content. Additionally we can assist with other matters such as installation and management of new extensions, hosting accounts, domains, emails and any other advice and consulting matters. These services will be developed under budget or for a price of 40€ / hour + VAT (if aplicable). You have at your disposal a 10 hours package for 350€ + VAT (if aplicable).

  1. All communications for support or incidences will be done by email to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Communications done through other ways, as whatsapp, may not be answered.
  2. We are committed to trying to correct any problem in less than 48 hours, whenever possible. Urgent orders may incur in additional fees.

PAYMENT

After the client confirms that they agree to the maintenance plan's contract,  Gekkota Studio will request information necessary (for example FTP access, access to the cPanel, access to the hosting account and access to the backend of the website.) to do the work on the client's behalf. Once this information is received, Gekkota will initiate maintenance services and issue an invoice for the first month's charge, which will be due in full within the next 15 days, otherwise, all maintenance services will be canceled immediately.

CANCELLATION

There is no commitment to stay, unless otherwise agreed upon when making the contract. The customer may cancel the services at any time, unable to claim refunds for any payments made before cancellation.

Gekkota also reserves the right to cancel its maintenance or support services with any client, at any time and for any reason, promising to notify the client in writing.